Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el acuerdo del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Madrid del pasado 5 de octubre de 2018, por la cual se aprobó la Ordenanza de Movilidad Sostenible.
En dicha Ordenanza, aprobada bajo la alcaldía de Manuela Carmena con los votos a favor de Ahora Madrid y PSOE y en contra de PP y Ciudadanos, se recogía la implantación de Madrid Central. Según el fallo del TSJM, se admite el recurso de Círculo de Empresarios de Ocio Nocturno y de Espectáculos de Madrid (CEONM) por no incluir el trámite de información pública.
Esta anulación se suma a las anteriores tras los recursos de la Comunidad de Madrid, del PP de Madrid y de la mercantil ‘DVuelta Asistencia Legal’. Aún quedan pendientes de resolver los recursos de Pyramid Consulting y de Automovilistas Europeos.
Según el recurso presentado por CEONM, se habían omitido los trámites esenciales indicados en su aprobación y se habían incumplido los principios señalados en el Título III de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
1 comment
A mi de golpe me huele a podrido está sentencia. Es demasie del pppodrido.