Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » ‘La Fórmula del Clown’ llega este viernes a Villa de Vallecas (actividad gratuita)

‘La Fórmula del Clown’ llega este viernes a Villa de Vallecas (actividad gratuita)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Fórmula del Clown es un espectáculo interactivo que fusiona dramaturgia y pedagogía, un singular método teatral dirigido a todo aquel que quiera transformar su vida potenciando su expresividad. Una experiencia vivencial donde los participantes se vuelven protagonistas, transformando el teatro en una sala de juegos.

La obra está interpretada por Fausto Ansaldi, segunda generación de una familia de payasos y clowns en la que el artista ha consolidado su trayectoria actoral al tiempo que desarrollaba su original método pedagógico.

Lugar: Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas).

Fecha: Viernes, 5 de febrero.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 60 minutos.

Edad: Público Familiar.

Precio: Actividad gratuita. Instalación accesible para personas en silla de ruedas. Es imprescindible tener butaca preasignada. Las butacas se reservarán en el teléfono 91 332 25 29.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.