Denunciado un hombre al que se le cayó un fusil de asalto en plena calle en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han denunciado a un hombre al que se le cayó accidentalmente una imitación, muy realista y facilmente convertible en arma real, de un fusil de asalto AK-47 en plena calle en el centro de Madrid.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de este lunes, 31 de agosto, en la esquina de la calle Silva y la plaza de Santo Domingo, en el distrito madrileño de Centro. Dos agentes de la UID Centro Sur que realizaban labores de patrullaje vieron como a un hombre se le caía un fusil de asalto de la mochila y que, inmediatamente, lo recogía y lo volvía a guardar.

Inmediatamente lo interceptaron y registraron, encontrando un fusil de asalto AK-47 que era una imitación, aunque tenía corredera, cargador desmontable y gatillo operativo. Pese a que era un arma falsa, podía ser facilmente manipulable para ser disparada como una de verdad.

Ante ello, los policías le intervinieron el fusil y realizaron un acta de levantamiento de armas con el fin de ponerlo en conocimiento de la autoridad competente. El individuo denunciado no quiso informar sobre su procedencia o finalidad.

Te puede interesar

Comentarios