• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Denunciado un hombre al que se le cayó un fusil de asalto en plena calle en el centro de Madrid

Gacetín Madrid 2 septiembre, 2020
2 septiembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
721

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han denunciado a un hombre al que se le cayó accidentalmente una imitación, muy realista y facilmente convertible en arma real, de un fusil de asalto AK-47 en plena calle en el centro de Madrid.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de este lunes, 31 de agosto, en la esquina de la calle Silva y la plaza de Santo Domingo, en el distrito madrileño de Centro. Dos agentes de la UID Centro Sur que realizaban labores de patrullaje vieron como a un hombre se le caía un fusil de asalto de la mochila y que, inmediatamente, lo recogía y lo volvía a guardar.

Inmediatamente lo interceptaron y registraron, encontrando un fusil de asalto AK-47 que era una imitación, aunque tenía corredera, cargador desmontable y gatillo operativo. Pese a que era un arma falsa, podía ser facilmente manipulable para ser disparada como una de verdad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ante ello, los policías le intervinieron el fusil y realizaron un acta de levantamiento de armas con el fin de ponerlo en conocimiento de la autoridad competente. El individuo denunciado no quiso informar sobre su procedencia o finalidad.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 2.617 nuevos positivos, 261 hospitalizados más y 21 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas
siguiente noticias
‘¡Bienvenidos a palacio!’: este jueves abren las inscripciones a las visitas guiadas gratuitas a 23 palacios de Madrid

Te puede interesar

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

Alertan de una plaga de chinches en el...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión