Ofrecer a sus pacientes un centro completamente equipado para sus necesidad. Esa es el objetivo que se ha propuesto la Fundación Alas Madrid, una entidad que trabaja diariamente en “la atención integral a personas con discapacidad intelectual que por su edad precisan el desarrollo de planes personales para el cumplimiento de sus deseos actuales y futuros, y un apoyo que prevenga y/o ralentice su deterioro cognitivo y físico, promueva su participación social y facilite a las familias cuidadoras un espacio para la formación, la ayuda mutua y el respiro».
Durante el 2019 el centro ha llevado a cabo una importante obra de reestructuración de los espacios. Ahora, quiere ir dar un paso más: renovar por completo su infraestructura. Por ello ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe que le ayude a conseguirlo.
Silla de masaje, equipo de paralelas de rehabilitación, equipo de poleas, sillones geriátricos, tubos de luz y juegos de estimulación…son solo algunos de los costosos aparatos de los que precisa la entidad, explican en la plataforma.
El problema es que adquirir todo este equipamiento supone un importante desembolso económico para la fundación, concretamente 5.000 euros que esperan conseguir a través del crowdfunding.