• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Fundación Alas Madrid pide ayuda para equipar sus nuevas salas de atención diurna

Gacetín Madrid 16 febrero, 2020
16 febrero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
764

Ofrecer a sus pacientes un centro completamente equipado para sus necesidad. Esa es el objetivo que se ha propuesto la Fundación Alas Madrid, una entidad que trabaja diariamente en “la atención integral a personas con discapacidad intelectual que por su edad precisan el desarrollo de planes personales para el cumplimiento de sus deseos actuales y futuros, y un apoyo que prevenga y/o ralentice su deterioro cognitivo y físico, promueva su participación social y facilite a las familias cuidadoras un espacio para la formación, la ayuda mutua y el respiro».

Durante el 2019 el centro ha llevado a cabo una importante obra de reestructuración de los espacios. Ahora, quiere ir dar un paso más: renovar por completo su infraestructura. Por ello ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe que le ayude a conseguirlo.

Silla de masaje, equipo de paralelas de rehabilitación, equipo de poleas, sillones geriátricos, tubos de luz y juegos de estimulación…son solo algunos de los costosos aparatos de los que precisa la entidad, explican en la plataforma.

El problema es que adquirir todo este equipamiento supone un importante desembolso económico para la fundación, concretamente 5.000 euros que esperan conseguir a través del crowdfunding.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Fiscalía pide 22 años de cárcel para una madrileña que mató a puñaladas a su hija recién nacida
siguiente noticias
Piden 16 años de cárcel para un ladrón que asaltaba violentamente a mujeres mayores en Madrid

Te puede interesar

Casi 37.000 accidentes laborales en Madrid con 33...

15 junio, 2026

Arranca la formación de 117 empleados para la...

15 junio, 2026

Más de 400 plazas de profesor destruidas en...

15 junio, 2026

Ayuso presenta el Centro Regional de Terapias Avanzadas...

15 junio, 2026

La Feria de San Isidro rebasa los 610.000...

15 junio, 2026

Ayuso anuncia ahora convenios para que los estudiantes...

15 junio, 2026

Madrid amplía la oferta de exámenes para conductores...

15 junio, 2026

Localizado el cadáver de un hombre en el...

14 junio, 2026

Nuevas funcionalidades en la Tarjeta Sanitaria Virtual sobre...

14 junio, 2026

Detenido un hombre por 44 robos en coches...

14 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Madrid incorpora 51 nuevos educadores sociales a su...

15 junio, 2026

El PSOE denuncia que Madrid está «cada día...

15 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión