Tres personas han sido detenidas y diversas sustancias estupefacientes intervenidas en la denominada Operación Troya, que se realizó en el distrito Centro conjuntamente entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional.
Agentes de la Unidad del Distrito Centro Sur, pertenecientes a la Oficina de Intervención Comunitaria (OIC), comenzaron una investigación con el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Centro de la Policía Nacional, con motivo de las múltiples quejas y denuncias recibidas por vecinos de la zona cercana al Club de Fumadores “Tokio”, el cual generaba molestias e inseguridad al vecindario.
Las investigaciones, que comenzaron el día 6 de septiembre, dieron como fruto un número de denuncias a usuarios que entraban en dicho club, saliendo con diversas sustancias estupefacientes.
Todo lo investigado se puso en conocimiento del juzgado de guardia para que emitieran la correspondiente Orden de Entrada y Registro en el citado club, dando como resultado la detención de tres personas por delito contra la salud pública y la intervención de 403 gramos de marihuana, 49 gramos de hachís y 550 euros en metálico.
Esta intervención se encuadra dentro del Dispositivo de Seguridad para erradicar la venta de droga y la venta ambulante ilegal, que se viene realizando por esta Policía en el Barrio de Lavapies.
1 comment
Esta noticia es una auténtica tomadura de pelo, los que vivimos en el barrio nos comemos cien camellos apostados en la plaza de Lavapies y en otras calles, narcopisos y últimamente heroína de nuevo, si el problema es un club de fumadores, apaga y vámonos.