Tres detenidos por vender marihuana y hachís en un club de fumadores de Lavapiés

Tres personas han sido detenidas y diversas sustancias estupefacientes intervenidas en la denominada Operación Troya, que se realizó en el distrito Centro conjuntamente entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional. 

Test de claidad del sueño

Agentes de la Unidad del Distrito Centro Sur, pertenecientes a la Oficina de Intervención Comunitaria (OIC), comenzaron una investigación con el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Centro de la Policía Nacional, con motivo de las múltiples quejas y denuncias recibidas por vecinos de la zona cercana al Club de Fumadores “Tokio”, el cual generaba molestias e inseguridad al vecindario.

Las investigaciones, que comenzaron el día 6 de septiembre, dieron como fruto un número de denuncias a usuarios que entraban en dicho club, saliendo con diversas sustancias estupefacientes.

Todo lo investigado se puso en conocimiento del juzgado de guardia para que emitieran la correspondiente Orden de Entrada y Registro en el citado club, dando como resultado la detención de tres personas por delito contra la salud pública y la intervención de 403 gramos de marihuana, 49 gramos de hachís y 550 euros en metálico.

Esta intervención se encuadra dentro del Dispositivo de Seguridad para erradicar la venta de droga y la venta ambulante ilegal, que se viene realizando por esta Policía en el Barrio de Lavapies.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Tres detenidos por vender marihuana y hachís en un club de fumadores de Lavapiés»

  • el 4 diciembre, 2019 a las 2:55 pm
    Enlace permanente

    Esta noticia es una auténtica tomadura de pelo, los que vivimos en el barrio nos comemos cien camellos apostados en la plaza de Lavapies y en otras calles, narcopisos y últimamente heroína de nuevo, si el problema es un club de fumadores, apaga y vámonos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *