El joven de 28 años de edad está siendo buscado desde el pasado 25 de octubre cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid, concretamente en la zona de Moncloa.
Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Miguel Rodríguez Garzón, de 28 años de edad, natural de Alpedrete, voluntario de Protección Civil en Los Molinos y vendedor de la ONCE, tiene una minusvalía en un brazo, una pequeña chepa y necesita medicación.
Según indican, Miguel Rodríguez Garzón fue visto por última vez el pasado viernes, 25 de octubre, sobre las 15:30 horas, cuando se tenía constancia de su presencia en el madrileño intercambiador de Moncloa vendiendo cupones en uno de los puestos de la ONCE. Llevaba puesta una camiseta, un vaquero oscuro, una cazadora oscura y unos zapatos negros
Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.