Los servicios sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido durante el desfile militar desarrollado este 12 de octubre en Madrid por el Día de la Hispanidad, a un total de 52 personas, la gran mayoría por mareos, pequeñas contusiones, caídas y bajadas de azúcar.
De estas 52 asistencias sanitarias, un total de 14 personas han precisado traslado al hospital, destacándose dos casos más graves: un hombre que ha sufrido un infarto y una mujer que se ha puesto de parto.
Así lo han detallado desde Emergencias Madrid en declaraciones a los medios sobre el balance del dispositivo preventivo desplegado por el SAMUR-Protección Civil con motivo del desfile militar desarrollado esta mañana de sábado, 12 de octubre, en Madrid.
En el caso del infarto, producido en pleno Paseo de la Castellana, se ha tratado de un hombre de avanzada edad que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con preaviso, mientras que una mujer embarazada de 23 años ha roto aguas en Nuevos Ministerios, por lo que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre.
1 Actualizada:
Lo peor son los millones de españoles muertos de hombre en conciencia de las bandas de criminales del Pepe