52 personas atendidas durante el desfile del 12-O, entre ellos un infartado y una mujer de parto

Los servicios sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido durante el desfile militar desarrollado este 12 de octubre en Madrid por el Día de la Hispanidad, a un total de 52 personas, la gran mayoría por mareos, pequeñas contusiones, caídas y bajadas de azúcar.

De estas 52 asistencias sanitarias, un total de 14 personas han precisado traslado al hospital, destacándose dos casos más graves: un hombre que ha sufrido un infarto y una mujer que se ha puesto de parto.

Así lo han detallado desde Emergencias Madrid en declaraciones a los medios sobre el balance del dispositivo preventivo desplegado por el SAMUR-Protección Civil con motivo del desfile militar desarrollado esta mañana de sábado, 12 de octubre, en Madrid.

En el caso del infarto, producido en pleno Paseo de la Castellana, se ha tratado de un hombre de avanzada edad que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con preaviso, mientras que una mujer embarazada de 23 años ha roto aguas en Nuevos Ministerios, por lo que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «52 personas atendidas durante el desfile del 12-O, entre ellos un infartado y una mujer de parto»

  • el 12 octubre, 2019 a las 9:00 pm
    Enlace permanente

    Lo peor son los millones de españoles muertos de hombre en conciencia de las bandas de criminales del Pepe

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *