Tras dos años de ausencia y un aplazamiento por la lluvia, vuelve a Madrid la gran fiesta de la gastronomía callejera ‘MadrEAT Food Market‘, que traerá consigo muchas novedades, los mejores «food trucks» de la capital y música en directo.
Los 39 puestos callejeros que conformarán la vuelta de esta feria gastronómica, que aboga por dar una oportunidad a jóvenes chefs y empresarios del sector, podrán ser visitados (y su comida degustada) el viernes 27 y sábado 28, de 12:00 horas hasta la medianoche, y el domingo, 29 de septiembre, de 12:00 y hasta las 18:00 horas, en la Plaza de Azca, a la altura del número 89 del paseo de la Castellana.
En este evento se encontrarán diversas propuestas gastronómicas como pizza, tacos, comida y panadería artesanal… de la mano de Goiko Grill, Casta Mestiza, el Grupo Arzábal, La Chuchara, Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs y cervezas La Virgen, entre otros.
Además, a esta feria se sumarán reconocidos cocineros como el dos estrellas Michelín Mario Sandoval, que acudirá a bordo de su food truck ‘Bravo Gourmet’, con el que dará a conocer la carne de la raza autóctona Toro de Lidia.
Los organizadores del evento, ‘Mateo & Co’, esperan una asistencia los tres días de unas 40.000 personas, cifra que ya se alcanzó en anteriores ocasiones. Desde ‘MadrEAT Food Market‘ inciden en que no son un mero complemento a otro festival, son un festival en sí, y los asistentes acuden a él por su oferta gastronómica.