La Policía Municipal rescata en Chamberí a un búho real asustado y desorientado

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han rescatado a un búho real que se encontraba asustado y desorientado en una calle del distrito madrileño de Chamberí.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, 26 de septiembre, cuando varias llamadas sobre la 01:15 horas alertaron de la presencia de un búho real de grandes dimensiones aleteando, sin poder volar, por la zona de la confluencia de la calle Guzman el Bueno y la calle Donoso Cortes.

Tras un primer intento fallido de localizar al animal, las llamadas de alerta continuaron, por lo que se montó un dispositivo hasta que fue encontrado en la calle Arcipreste de Hita.

Tras una captura limpia y segura, tanto para los agentes como para el animal, el búho real fue trasladado al Zoo de Madrid, que a diferencia del GREFA tiene un servicio 24 horas de atención a animales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *