- Circulaba a 253 km/h en una zona limitada a un máximos de 120 km/h.
- Se podría enfrentar a una pena de prisión de 3 a 6 meses.
- Se le procederá a la retirada del carnet de conducir por un periodo de 1 a 4 años.
Agentes de la Guardia Civil han localizado a un hombre acusado de conducir un turismo de gran cilindrada a más de 250 kilómetros por hora por una carretera madrileña.
Los hechos ocurrieron sobre las 18:40 horas del pasado miércoles, 21 de agosto, a la altura del kilómetro 15 de la Radial 4, cuando un helicóptero Pegasus de la Guardia Civil detectó a un turismo que circulaba a 253 km/h en una zona limitada a un máximos de 120 km/h.
A partir de entonces, Agentes de Tráfico de Madrid iniciaron una investigación, que concluyó con la identificación de este conductor, un hombre de nacionalidad española, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial.
Según expone el Instituto Armado en un comunicado, el conductor podría enfrentarse a una pena de prisión de 3 a 6 meses o a una multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, se le procederá a la retirada del carnet de conducir por un periodo de 1 a 4 años.
3 comentarios
No es justo tenian que retirarle el carnet de por vida y sancionarle ycarcel por un tiempo.porque suelen ser reincidentes
No olvidemos que en Alemania se puede circular legalmente a esa velocidad, lo que demuestra que no hay una relación directa entre velocidad y accidentes. Nos tienen comido el coco con este tema en España.
Lo siguiente será poner límites de velocidad a los aviones…
Lo que no es justo es que pagues una autopista y no puedas pasar de 120 Km/h, eso es lo que no es justo, se supone que una autopista de pago reúne las condiciones suficientes para ir como lo ha demostrado el multado a 253 Km/h.
El mayor problema es que hay mucho lerdo con tricornio que no saben conducir y se creen con derecho a regular el tráfico y sancionar.
Otro gran problema es que hay mucha gente con carnet y pocos que sepan conducir.