- Martínez-Almeida agradece el esfuerzo de los servicios municipales para devolver la normalidad a la ciudad tras el temporal de ayer.
- El alcalde ha visitado este mediodía el barrio del Aeropuerto, en Barajas, uno de los más afectados por las fuertes lluvias.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido el trabajo y la actuación impecable de todos los servicios de seguridad, emergencias y limpieza del Ayuntamiento de Madrid, que “funcionaron de manera admirable y demostraron una vez más su vocación de servicio público para devolver la normalidad a la ciudad tras el temporal de ayer”.
El alcalde ha realizado estas declaraciones en una visita al barrio del Aeropuerto, en el distrito de Barajas, acompañado por la concejal de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; la concejal-presidenta del distrito de Barajas, Sofía Miranda, así como por efectivos de Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos.
Almeida ha querido visitar este distrito porque ha sido uno de los más afectados por el temporal y “para demostrar nuestro compromiso con esta zona, muy necesitada de actuaciones de rehabilitación y regeneración urbana, que para el actual equipo de Gobierno van a ser una prioridad”.
En total, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid recibieron en torno a 150 avisos entre las 19:00 y las 23:00 horas, y realizó un centenar de intervenciones en toda la ciudad.
1 comentario
Una bonita foto… lástima que las cámaras no recogieran el momento en el que «la comitiva» abandonó el barrio… Según se marcharon, desaparecieron jardineros, limpiadores, bomberos, municipales… Solo vinieron a hacer el paripé.
Y muy curioso el titular: «Almeida visita el barrio del Aeropuerto y agradece el esfuerzo de los servicios municipales tras la tormenta de ayer». Varias casas llenas de agua, entre ellas la mía, y a las 2 de la madrugada que me marché a dormir fuera, no había aparecido ni un solo bombero, ni un solo municipal, ni policía, NADIE.
La verdad, me parece vergonzoso. Eso sí, el verano que viene, vendrán a sacarse una fotito nueva… que parece que sale más barato que arreglar el problema de desagües que tiene el barrio.