Almeida visita el barrio del Aeropuerto y agradece el esfuerzo de los servicios municipales tras la tormenta de ayer

  • Martínez-Almeida agradece el esfuerzo de los servicios municipales para devolver la normalidad a la ciudad tras el temporal de ayer.
  • El alcalde ha visitado este mediodía el barrio del Aeropuerto, en Barajas, uno de los más afectados por las fuertes lluvias.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido el trabajo y la actuación impecable de todos los servicios de seguridad, emergencias y limpieza del Ayuntamiento de Madrid, que “funcionaron de manera admirable y demostraron una vez más su vocación de servicio público para devolver la normalidad a la ciudad tras el temporal de ayer”.

El alcalde ha realizado estas declaraciones en una visita al barrio del Aeropuerto, en el distrito de Barajas, acompañado por la concejal de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; la concejal-presidenta del distrito de Barajas, Sofía Miranda, así como por efectivos de Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos.

Almeida ha querido visitar este distrito porque ha sido uno de los más afectados por el temporal y “para demostrar nuestro compromiso con esta zona, muy necesitada de actuaciones de rehabilitación y regeneración urbana, que para el actual equipo de Gobierno van a ser una prioridad”.

En total, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid recibieron en torno a 150 avisos entre las 19:00 y las 23:00 horas, y realizó un centenar de intervenciones en toda la ciudad.

Un comentario en «Almeida visita el barrio del Aeropuerto y agradece el esfuerzo de los servicios municipales tras la tormenta de ayer»

  • el 28 agosto, 2019 a las 9:19 am
    Enlace permanente

    Una bonita foto… lástima que las cámaras no recogieran el momento en el que «la comitiva» abandonó el barrio… Según se marcharon, desaparecieron jardineros, limpiadores, bomberos, municipales… Solo vinieron a hacer el paripé.
    Y muy curioso el titular: «Almeida visita el barrio del Aeropuerto y agradece el esfuerzo de los servicios municipales tras la tormenta de ayer». Varias casas llenas de agua, entre ellas la mía, y a las 2 de la madrugada que me marché a dormir fuera, no había aparecido ni un solo bombero, ni un solo municipal, ni policía, NADIE.
    La verdad, me parece vergonzoso. Eso sí, el verano que viene, vendrán a sacarse una fotito nueva… que parece que sale más barato que arreglar el problema de desagües que tiene el barrio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *