- Durante la incidencia los trenes de las líneas 7 y 10 no han hecho parada en la estación de Gregorio Marañón.
- Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desalojar durante unos minutos la estación por precaución.
Metro de Madrid ha procedido esta mañana de miércoles, 31 de julio, a desalojar totalmente la estación de Gregorio Marañón, entre los distritos madrileños de Chamberí, Chamartín y Salamanca.
Al parecer, pasadas las 09:30 de la mañana, restos de hojas y basura acumulados en un pozo de ventilación de la estación han ardido fortuitamente, lo que ha provocado un fuerte olor a quemado en todas las instalaciones. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desalojar durante unos minutos la estación por precaución.
Como consecuencia de ello, y mientras ha durado la incidencia, los trenes de las líneas 7 y 10 no han hecho parada en la estación de Gregorio Marañón. Sin embargo, minutos antes de las 10 de la mañana, los bomberos han comprobado el fin de la incidencia y se ha restablecido el servicio de Metro.
Nos acaban de evacuar en la estación de Metro de Gregorio Marañón por un supuesto incendio. Huele a quemado en toda la estación pic.twitter.com/YgY5d1m6Ok
— Rubén Folgado (@RubenFolgado) July 31, 2019
@BomberosMad huele a humo en el metro de Gregorio Marañón y ya estáis ahí! Os he visto mientras subía en el ascensor. Quizás ese ascensor debería estar cerrado… pic.twitter.com/FtnNhheS9F
— La Bolsa Mágica (@LaBolsaMagica) July 31, 2019