Noticias » Distritos » Chamartín » Evacúan la estación de Metro de Gregorio Marañón por un incendio en un pozo de ventilación

Evacúan la estación de Metro de Gregorio Marañón por un incendio en un pozo de ventilación

Gacetín Madrid
  • Durante la incidencia los trenes de las líneas 7 y 10 no han hecho parada en la estación de Gregorio Marañón.
  • Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desalojar durante unos minutos la estación por precaución.

Metro de Madrid ha procedido esta mañana de miércoles, 31 de julio, a desalojar totalmente la estación de Gregorio Marañón, entre los distritos madrileños de Chamberí, Chamartín y Salamanca.

Al parecer, pasadas las 09:30 de la mañana, restos de hojas y basura acumulados en un pozo de ventilación de la estación han ardido fortuitamente, lo que ha provocado un fuerte olor a quemado en todas las instalaciones. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desalojar durante unos minutos la estación por precaución.

Como consecuencia de ello, y mientras ha durado la incidencia, los trenes de las líneas 7 y 10 no han hecho parada en la estación de Gregorio Marañón. Sin embargo, minutos antes de las 10 de la mañana, los bomberos han comprobado el fin de la incidencia y se ha restablecido el servicio de Metro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.