• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínChamberíNoticiasSalamanca

Evacúan la estación de Metro de Gregorio Marañón por un incendio en un pozo de ventilación

Gacetín Madrid 31 julio, 2019
31 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1K
  • Durante la incidencia los trenes de las líneas 7 y 10 no han hecho parada en la estación de Gregorio Marañón.
  • Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desalojar durante unos minutos la estación por precaución.

Metro de Madrid ha procedido esta mañana de miércoles, 31 de julio, a desalojar totalmente la estación de Gregorio Marañón, entre los distritos madrileños de Chamberí, Chamartín y Salamanca.

Al parecer, pasadas las 09:30 de la mañana, restos de hojas y basura acumulados en un pozo de ventilación de la estación han ardido fortuitamente, lo que ha provocado un fuerte olor a quemado en todas las instalaciones. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desalojar durante unos minutos la estación por precaución.

Como consecuencia de ello, y mientras ha durado la incidencia, los trenes de las líneas 7 y 10 no han hecho parada en la estación de Gregorio Marañón. Sin embargo, minutos antes de las 10 de la mañana, los bomberos han comprobado el fin de la incidencia y se ha restablecido el servicio de Metro.

Nos acaban de evacuar en la estación de Metro de Gregorio Marañón por un supuesto incendio. Huele a quemado en toda la estación pic.twitter.com/YgY5d1m6Ok

— Rubén Folgado (@RubenFolgado) July 31, 2019

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

@BomberosMad huele a humo en el metro de Gregorio Marañón y ya estáis ahí! Os he visto mientras subía en el ascensor. Quizás ese ascensor debería estar cerrado… pic.twitter.com/FtnNhheS9F

— La Bolsa Mágica (@LaBolsaMagica) July 31, 2019

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
11,6 millones de clientes han viajado en los trenes de Alta Velocidad entre Madrid y Alicante desde su entrada en funcionamiento
siguiente noticias
Metro habilita un servicio especial de taxi al Hospital del Henares para usuarios con movilidad reducida

Te puede interesar

Música, teatro y flamenco en los museos de...

5 agosto, 2026

El auge del ‘tardeo’ en Madrid: un negocio...

5 agosto, 2026

Detenido en Madrid uno de los criminales más...

5 agosto, 2026

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Madrid da por controlados y en fase de...

4 agosto, 2026

Detenido un joven por un violento robo a...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso destinará un récord de...

4 agosto, 2026

Leo Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción...

4 agosto, 2026

Madrid publica el nuevo calendario de matriculación de...

4 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El auge del ‘tardeo’ en Madrid: un negocio...

5 agosto, 2026

Detenido en Madrid uno de los criminales más...

5 agosto, 2026

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión