Cuatro personas serán investigadas por delitos contra la propiedad industrial en los cuatro atestados abiertos por la Policía Municipal de Madrid.
Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid procedieron a montar un servicio de vigilancia en la Feria Outlet de Madrid, que se celebró los días 5, 6 y 7 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, contando con la colaboración de los responsables de la organización del evento, con el objetivo de comprobar y controlar el género expuesto por los diversos vendedores que participan.
Los policías que participaron y que se han especializado en delitos contra la propiedad intelectual e industrial, detectaron en cuatro estands productos presuntamente falsificados, entre los que se encontraban prendas de vestir, accesorios de telefonía y juguetes de marcas conocidas, en total 1305 artículos.
Se han abierto cuatro atestados por presuntos delitos contra la propiedad industrial, por los que cuatro personas serán investigadas.
«La colaboración que se viene realizando con los responsables de la organización, no solo ha resultado eficaz, sino que también está siendo necesaria para el control de estos productos, ya que la presencia de estos artículos falsificados viene disminuyendo desde hace varias ediciones», han indicado desde el Cuerpo policial.