El Centro Cultural Conde Duque continúa con ‘Duólogos’, un ciclo de alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada descarriada del humor más canalla. Se juntan el arte serio y pomposo de músicos, actores, artistas conceptuales, bailarines y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel se sirve en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena.
Este miércoles, 20 de febrero, es el turno de Joaquín Reyes. El arte conceptual son aquellas exposiciones que nadie entiende pero a las que va para elevar el concepto de sí mismo. Joaquín Reyes lo ha hecho mucho en el pasado, gracias a su coach, gurú, mentor y psiquiatra Jaime Vallaure. En esta terapia grupal puedes compartir tus traumas más recientes. Lo importante, lo valiente, es dar el primer paso y reconocerlo.
Joaquín aprendió a dibujar a una tempranísima edad, incluso unos años antes de balbucir sus primeros chistes. En la Facultad de Bellas Artes de Cuenca formó una célula de comediantes que a día de hoy sigue viva. Más allá de sus conocidas facetas como ilustrador, cómico, imitador, creador y pensador, su pasión oculta es hacer grabados conceptuales en la hoja de las celebérrimas navajas albaceteñas.
- Fecha: Miércoles, 20 de febrero, a las 20:30 horas.
- Lugar: Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.
- Entradas: 12€ / 10€ (reducida).