Dos jóvenes de 21 y 26 años han resultado heridos, uno de ellos grave, esta noche de domingo, 11 de febrero, tras salirse con su motocicleta de la carretera en el distrito de Moncloa-Aravaca.
Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas de este domingo, 11 de febrero, en la carretera M-500 sentido entrada a Madrid, antes del acceso a la M-30. Al parecer, el conductor de la moto habría perdido el control y se habría salido de la vía.
Como consecuencia del accidente, los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han atendido a los ocupantes del vehículo, dos hombres jóvenes de 21 y 26 años, con diversas lesiones.
El primero de ellos y el más grave, el de 21 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones, por lo que ha sido intubado y trasladado grave al Hospital Clínico San Carlos. El otro joven, el de 26 años, ha sufrido policontusiones menores y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.
La Policía Municipal de Madrid se ha encargado del atestado y ha abierto una investigación para esclarecer en qué circunstancias se ha producido la salida de vía. Además, ha regulado el tráfico en la zona mientras trabajan los sanitarios del SAMUR.