Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Dos jóvenes de 21 y 26 años heridos, uno de ellos grave, tras accidentarse con su moto en Moncloa

Dos jóvenes de 21 y 26 años heridos, uno de ellos grave, tras accidentarse con su moto en Moncloa

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 21 y 26 años han resultado heridos, uno de ellos grave, esta noche de domingo, 11 de febrero, tras salirse con su motocicleta de la carretera en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas de este domingo, 11 de febrero, en la carretera M-500 sentido entrada a Madrid, antes del acceso a la M-30. Al parecer, el conductor de la moto habría perdido el control y se habría salido de la vía.

Como consecuencia del accidente, los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han atendido a los ocupantes del vehículo, dos hombres jóvenes de 21 y 26 años, con diversas lesiones.

El primero de ellos y el más grave, el de 21 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones, por lo que ha sido intubado y trasladado grave al Hospital Clínico San Carlos. El otro joven, el de 26 años, ha sufrido policontusiones menores y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado del atestado y ha abierto una investigación para esclarecer en qué circunstancias se ha producido la salida de vía. Además, ha regulado el tráfico en la zona mientras trabajan los sanitarios del SAMUR.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.