El Club de Campo masculino de hockey intentará este domingo mantener la senda del triunfo en casa ante el Jolaseta (12:30 horas) y acercarse a la cabeza de la clasificación de la División de Honor. Por su parte, el Club de Campo femenino visitará al SPV Complutense el domingo a la misma hora en la Liga Iberdrola.
El Club de Campo recibirá al Jolaseta vizcaíno tras haber vencido el pasado fin de semana a domicilio al Polo, actual líder. El Club ocupa ahora la 5ª posición con 7 puntos en cuatro partidos, a cinco del Polo (éste con un encuentro más). Por su parte, el Jolaseta marcha séptimo con 5 puntos.
“Es un partido muy importante para nosotros para refrendar el triunfo en campo del Polo”, reflexiona Roberto Gómez, entrenador del Club de Campo. “Tenemos que dar otro paso más y hay que estar centrados para obtener los tres puntos”.
El técnico gijonés reconoce que la victoria contra el Polo, actual campeón de Liga, ha dado “muchos ánimos en el equipo y ha aportado mucha confianza”.
En los cálculos del Club no se descarta poder asaltar el liderato de la Liga próximamente, puesto que la semana que viene habrá doble jornada (viernes y domingo) y en ambos casos el Club jugará en casa (contra CD Terrassa y Atlètic Terrassa, respectivamente). Es decir, serán tres choques como local en apenas 7 días.