El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales en la carretera de circunvalación M-30 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a las zona de Pío XII, Ramón y Cajal, Arturo Soria y Costa Rica.
Estos cierres se llevaran a cabo desde las 21:00 horas de este martes, 14 de agosto, hasta las 09:00 horas del miércoles, 15 de agosto, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.
Habrá un corte total de la vía de servicio desde Ramón y Cajal hasta la avenida de Pío XII, en la calzada exterior de la circunvalación M-30. También permanecerá cortada la salida a la avenida de San Luis desde la M-30.
En la zonas de Pío XII, Arturo Soria y Costa Rica se han previsto el corte de los ramales de salida y acceso a la calzada exterior de la M-30 desde la zona de la avenida de Pío XII, desde la calle Arturo Soria y desde la calle Costa Rica.
En cuanto a la zona de Ramón y Cajal, se llevarán a cabo cortes en los accesos de la avenida de Ramón y Cajal. Los vehículos que circulen por la vía de servicio en esta zona serán desviados al tronco.