La piscina municipal del polideportivo de San Blas (calle de Arcos de Jalón, 59) abre sus instalaciones de forma parcial. Los vecinos del Distrito podrán hacer uso de la piscina olímpica, del vaso antiguo de infantil y de la zona de recreo, una vez que la Junta Municipal ha terminado la intervención ejecutada en esos espacios, cuyo horario de apertura es de 11 a 21 horas. Además, este miércoles, 15 de agosto, la entrada será gratuita.

Esta intervención forma parte de las obras que se están llevando a cabo en el conjunto de las instalaciones deportivas. La Junta Municipal de San Blas-Canillejas está renovando los vasos de las piscinas y las playas, modernizando las instalaciones y acondicionando el entorno.

La ejecución de esta obra «era imprescindible debido a las filtraciones de agua existentes y problemas de falta de mantenimiento acumulado durante años para poder reanudar su servicio de forma adecuada. Una vez finalizada la obra, el Distrito contará con unas instalaciones de alta calidad, con unas zonas de baño cómodas, limpias y seguras para el disfrute de todos los vecinos de San Blas-Canillejas», han explicado desde la Junta Municipal.

Según fuentes municipales, «la intención de la Junta de Distrito era que esta actuación hubiera concluido antes del periodo estival, pero por causas ajenas a la voluntad del equipo de gobierno municipal, se han acumulado retrasos que han impedido la apertura de las instalaciones al comienzo de la temporada».

A pesar de las dificultades, «se han organizado las obras para que la ciudadanía pueda disfrutar ya de parte de la nueva piscina, no interrumpiendo todo el periodo estival de 2018. La apertura se ha realizado de forma parcial, continuando con las obras necesarias, previamente delimitadas de forma segura».