La M-30 sufrirá esta noche cortes al tráfico en Ciudad Lineal y Chamartín por la Operación Asfalto

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales en la carretera de circunvalación M-30 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a las zona de Pío XII, Ramón y Cajal, Arturo Soria y Costa Rica.

Estos cierres se llevaran a cabo desde las 21:00 horas de este martes, 14 de agosto, hasta las 09:00 horas del miércoles, 15 de agosto, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

Habrá un corte total de la vía de servicio desde Ramón y Cajal hasta la avenida de Pío XII, en la calzada exterior de la circunvalación M-30. También permanecerá cortada la salida a la avenida de San Luis desde la M-30.

En la zonas de Pío XII, Arturo Soria y Costa Rica se han previsto el corte de los ramales de salida y acceso a la calzada exterior de la M-30 desde la zona de la avenida de Pío XII, desde la calle Arturo Soria y desde la calle Costa Rica.

En cuanto a la zona de Ramón y Cajal, se llevarán a cabo cortes en los accesos de la avenida de Ramón y Cajal. Los vehículos que circulen por la vía de servicio en esta zona serán desviados al tronco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *