El cadáver encontrado en una zona infantil del parque Enrique Tierno Galván presentaba signos de violencia, con un traumatismo craneoencefálico y moratones en la cara.
Aunque el suceso ha ocurrido sobre las 08:00 horas, no ha sido hasta las 12:30 horas de este lunes, 2 de julio, cuando el SAMUR ha sido alertado de la aparición de un hombre de unos 40 años sin vida en una zona infantil del parque Enrique Tierno Galván, en el madrileño distrito de Arganzuela.
Según Emergencias Madrid, el cadáver ha sido encontrado por miembros de los servicios de limpieza y jardines del Ayuntamiento de Madrid, y presentaba signos de violencia, con un traumatismo craneoencefálico y moratones en la cara, además de abundante sangre por la zona.
Agentes de la Policía Nacional se han encargado de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la víctima era un indigente de origen rumano que vivía en el parque. Una pelea con otro indigente, de 22 años y sin antecedentes policiales que ya ha sido detenido, habría sido el detonante de la muerte. Según fuentes policiales, habría un segundo detenido por los mismos hechos.
La víctima se encontraba en una zona infantil de este parque madrileño. #Arganzuela @policia @policiademadrid @SAMUR_PC pic.twitter.com/ZRK21T7ru7
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 2 de julio de 2018