Un hombre de 43 años ha sido detenido este domingo, 24 de junio, por la madrugada, por un presunto delito de intento de homicidio sobre su expareja, a la que al parecer había agredido con patadas y puñetazos por todo el cuerpo y con un cuchillo de cocina en la cabeza.
Según fuentes de la Policía Nacional, los vecinos alertaron a los servicios de Emergencias al encontrar a una mujer de unos 50 años en una calle del madrileño distrito de Carabanchel con mucha sangre en la cabeza. Esta fue atendida rápidamente por la policía y los sanitarios.
A continuación, el presunto autor de la agresión se atrincheró en su vivienda, cuando tuvo constancia de la llegada de los agentes de la Policía Nacional, y amenazó con tirarse por el balcón para acabar con su vida. Sin embargo, la rápida actuación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) lo impidió.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de intento de homicidio, razón por la cual se decretó su ingreso inmediato en prisión.