Detenido en Carabanchel un hombre por agredir e intentar matar a su pareja con un cuchillo

Un hombre de 43 años ha sido detenido este domingo, 24 de junio, por la madrugada, por un presunto delito de intento de homicidio sobre su expareja, a la que al parecer había agredido con patadas y puñetazos por todo el cuerpo y con un cuchillo de cocina en la cabeza.

Según fuentes de la Policía Nacional, los vecinos alertaron a los servicios de Emergencias al encontrar a una mujer de unos 50 años en una calle del madrileño distrito de Carabanchel con mucha sangre en la cabeza. Esta fue atendida rápidamente por la policía y los sanitarios.

A continuación, el presunto autor de la agresión se atrincheró en su vivienda, cuando tuvo constancia de la llegada de los agentes de la Policía Nacional, y amenazó con tirarse por el balcón para acabar con su vida. Sin embargo, la rápida actuación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) lo impidió.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de intento de homicidio, razón por la cual se decretó su ingreso inmediato en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *