Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido en Carabanchel un hombre por agredir e intentar matar a su pareja con un cuchillo

Detenido en Carabanchel un hombre por agredir e intentar matar a su pareja con un cuchillo

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años ha sido detenido este domingo, 24 de junio, por la madrugada, por un presunto delito de intento de homicidio sobre su expareja, a la que al parecer había agredido con patadas y puñetazos por todo el cuerpo y con un cuchillo de cocina en la cabeza.

Según fuentes de la Policía Nacional, los vecinos alertaron a los servicios de Emergencias al encontrar a una mujer de unos 50 años en una calle del madrileño distrito de Carabanchel con mucha sangre en la cabeza. Esta fue atendida rápidamente por la policía y los sanitarios.

A continuación, el presunto autor de la agresión se atrincheró en su vivienda, cuando tuvo constancia de la llegada de los agentes de la Policía Nacional, y amenazó con tirarse por el balcón para acabar con su vida. Sin embargo, la rápida actuación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) lo impidió.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de intento de homicidio, razón por la cual se decretó su ingreso inmediato en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.