- A partir del lunes 4 de junio, la línea 82 de EMT modifica su itinerario en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
- Unos trabajos que suponen el corte al tráfico de la calle Cantalejo obligan a la EMT a desviar esta ruta durante dos meses aproximadamente.
- Por otra parte, la línea E2 traslada su parada fuera del área intermodal de Alsacia a partir del 4 de junio.
A partir del lunes 4 de junio, la línea 82 de EMT (Moncloa-Barrio de Peñagrande) se verá obligada a modificar su itinerario como consecuencia de unas obras que comienzan en la calle Cantalejo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Este cambio de ruta, además, deja fuera de servicio temporalmente un total de cinco paradas ubicadas en esta vía afectada por obras.
Ante el comienzo de estas obras de cierta envergadura, EMT se ha visto obligada a diseñar un itinerario alternativo para la línea 82 por las calles Doctor Ramón Castroviejo, Joaquín Lorenzo, Islas Aleutianas y avenida Cardenal Herrea Oria.
A lo largo de estas calles se ubicarán las nuevas paradas provisionales creadas para esta línea, en ambos sentidos, hasta que finalicen las obras. La previsión es que los trabajos en calle se prolonguen unos dos meses.
Traslado de parada de la E2
También desde el lunes 4 de junio, la línea E2 (Felipe II – Las Rosas) suprime su parada nº 5746 de forma definitiva, parada que realizaba hasta ahora dentro del área intermodal de Alsacia en sentido Las Rosas. La nueva parada definitiva para la E2 es la nº 4635, parada coincidente de las líneas 106, 140 y N7, que está situada en plaza de Alsacia con calle Malmoe.