- El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid ha visitado la Pradera de San Isidro para celebrar las fiestas del patrón de la ciudad.
- Garrido ha pedido al Santo que le ayude en “mi nueva responsabilidad y empleo para todos los madrileños que no lo tienen”.
Garrido ha recorrido la Pradera de San Isidro acompañado por la presidenta de la mesa de la Asamblea, Paloma Adrados, los consejeros en funciones de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, y de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán; y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martinez-Almeida.
En su paseo ha atendido a los medios y ha presumido de ser madrileño «de pura cepa, yo también soy gato». Tras felicitar a todos los madrileños y desearles que disfruten de las fiestas de San Isidro, el presidente en funciones ha hecho especial hincapié en que Madrid “es una maravilla de ciudad, acogedora y que debemos de cuidar”.
No en vano, ha asegurado “quien viene a Madrid por la mañana por la tarde se siente ya madrileño”. Garrido ha reconocido ser un fan del cocido y ha animado a los ciudadanos a disfrutar de la rica gastronomía madrileña.
Los medios han aprovechado la ocasión para preguntar al presidente por otras cuestiones de actualidad como los resultados sobre intención de voto publicados por distintos periódicos, en los últimos días, que sitúan al PP por debajo de otras fuerzas políticas, ante los que ha indicado “las encuestas claramente no iban a ser favorables, algo esperado porque Madrid vive una situación especialmente difícil, pero cuando el ciudadano acude a las urnas piensa en qué ha mejorado su vida”, al tiempo que ha insistido “vamos a recuperar la confianza de los madrileños”.
En cuanto a su discurso de investidura del próximo 17 de mayo, el presidente en funciones ha dejado entrever que el eje de su discurso estará centrado en los madrileños “seguiremos trabajando por los madrileños, para crecer más y seguir creando más confianza y eso nos permitirá crear más empleo”. Garrido ha indicado además, que “habrá alguna novedad”, pero que su principal objetivo será “poder decirle a los madrileños, dentro de un año, que hemos cumplido con lo prometido”.
1 comment
Se han reanudado incomprensiblemente las obras de una gasolinera en la esquina de las calles Sofía y Moscú del distrito de San Blas, Barrio de Las Rosas.
Esta gasolinera incumple la distancia con los edificios colindantes y la obra ya fue parada por la Junta de Distrito al no adecuarse el tamaño de los depósitos a la licencia concedida.
Los vecinos y la Asociación de Vecinos ya han impuesto procedimiento contencioso-administrativo. Pero las obras avanzan muy rápido y los vecinos están muy intranquilos ante ruidos, olores, peligros por proximidad a las viviendas y otros problemas que la instalación abierta 24 horas va a generar.
Les informo de esto por si quieren hacerse eco de esta situación.
Reciban un saludo