Agentes de la Policía Nacional han detenido de nuevo al llamado «acosador de la línea 11» acusado de abusos sexuales a un joven en la biblioteca Luis Rosales del madrileño distrito de Carabanchel.
Al parecer, sobre las 11 de la mañana del pasado jueves, 5 de abril, el hombre de 34 años accedió al edificio público y comenzó a insinuarse sexualmente a quienes se encontraba por los pasillos, e inclusó llegó a gritar frases libidinosas.
El hecho más grave se produjo cuando agarró del cuello a un joven y comenzó a hacerle tocamientos e incluso intentó besarle. El joven consiguió escaparse, aunque el presunto agresor comenzó a perseguirle intentando agredirle.
Tres policías fuera de servicio que se encontraban estudiando en la biblioteca consiguieron reducirle, aunque con dificultades, ante la envergadura y fuerza del presunto agresor, y le maniataron hasta la llegada de la Policía Nacional.
Al parecer, el presunto agresor ya fue detenido hasta 2 veces por hechos similares, la última hace 2 meses y medio, por acosar a dos chicas en la línea 11 de Metro de Madrid. Ya ha pasado a disposicion judicial.
Foto: @Cotiii_99
1 comment
Un acosador gay! No nos privamos de nada!