Ilustres vecinos como Mario Vaquerizo o Julia San Miguel participan en el documental “Vicálvaro, más que un pueblo”

El Centro Cultural el Madroño de Vicálvaro acogerá este miércoles, 11 de abril, el estreno del documental coral sobre la historia reciente del distrito ‘Vicálvaro, más que un pueblo’.

Vicálvaro, más que un pueblo’, el documental coral sobre la historia reciente del distrito de Vicálvaro, será estrenado este miércoles, 11 de abril, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural el Madroño de Vicálvaro. También podrá ser visualizado el 19 de abril (Centro Cultural de Valdebernardo. 18 horas) y el 24 de abril (Centro Cultural El Madroño 18 horas).

La historia reciente de Vicálvaro es la historia de sus gentes, de los vecinos y vecinas que habitan su territorio. Y por eso nace ‘Vicálvaro más que un pueblo’, un proyecto que quiere reflejar de manera audiovisual la memoria del distrito, construyendo un relato coral con múltiples voces que dan cuenta de la diversidad de visiones a partir de recuerdos, testimonios e indagaciones en el archivo histórico del distrito.

La productora Zoombidos ha estado contactando con diversas asociaciones de vecinos, espacios e instituciones, para recoger sus testimonios entre los meses de julio a diciembre de 2017. Toda la documentación generada durante este período se ha convertido en un documental que ahora es presentado en los Centros culturales del distrito.

En dicho documental participan algunos ilustres vecinos del distrito de Vicálvaro como el cantante Mario Vaquerizo, la escritora Julia San Miguel Martos, el actor Carlos Olalla o la campeona del mundo de kárate Rocío Sánchez

Un comentario sobre “Ilustres vecinos como Mario Vaquerizo o Julia San Miguel participan en el documental “Vicálvaro, más que un pueblo”

  • el 13 abril, 2018 a las 10:07 am
    Permalink

    Dos cosas: 1) no entiendo que hacen ahí los políticos y 2) aunque el cuartel ahora sea la universidad, el cuartel y sus gentes hicieron mucho por la historia de Vicálvaro

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *