Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Carabanchel detuvieron anoche a los dos ocupantes del vehículo después de que intentase arrollar a uno de los agentes del dispositivo. El conductor dio positivo en alcohol y cocaína.
La madrugada de ayer acabó con dos personas detenidas en el distrito de Carabanchel, los ocupantes de un vehículo trataron de evadir un control policial de alcohol y drogas organizado por agentes del Distrito, en la huída el conductor estuvo a punto de arrollar a uno de los agentes que intentaba darle el alto.
Un patrulla que se encontraba en las inmediaciones comenzó a perseguirle mientras éste realizaba toda clase de maniobras prohibidas, tales como rebasar semáforos en fase roja, circular en sentido contrario de la marcha o circular por la acera llegando incluso a impactar con vehículos estacionados.
Gracias a la colaboración entre cuerpos policiales, vía emisora se unió a la persecución un patrulla de Policía Nacional y entre ambos lograron interceptar al vehículo, los ocupantes emprendieron la huída a pie del lugar momento en el que fueron detenidos.
Un equipo de atestados de Policía Municipal se encargó de valorar los daños ocasionados en la huída y realizar una prueba de alcoholemia y drogas al conductor, arrojando un resultado positivo en alcohol y cocaína.
Los dos ocupantes fueron detenidos por delitos contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.