La entrada a la ciudad de Madrid por la A-5, sentido A-6, está provocando cortes por una incidencia en los túneles de la M-30, lo que está obligando a los vehículos a desviarse por el Paseo de Extremadura.
Según fuentes de Emergencias Madrid, un problema con el sistema de protección contra incendios en el túnel de la M-30 está provocando cortes en los accesos a Madrid por la A-5, sentido A-6. Las salidas del túnel por Plaza de España, San Vicente y Paseo del Rey han sido cortadas por la incidencia, que ha requerido la intervención de los equipos de emergencias.
Incidente #M30 es debido a un accionamiento del sistema de protección contra incendios del túnel de acceso desde A5. Alternativa Pso. Extremadura. Estamos trabajando junto .@cgm_madrid .@policiademadrid
— Madrid Calle30 (@MadridCalle30) 28 de enero de 2018
Además, según han explicado desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid, se está efectuando el desvío de los vehículos por el Paseo de Extremadura.
⚠ Os informamos en Túnel de Calle30, entrada desde A-5 (sentido A-6). Han sido 🚧 cortadas salidas Pza. España, S. Vicente y Pº del Rey. Se efectúa desvío por Pº Extremadura. Intervienen los equipos de emergencias. #M30 @MadridCalle30
— Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid (@cgm_madrid) 28 de enero de 2018