Noticias » Comunidad » Jorge Manuel Martí será el nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid

Jorge Manuel Martí será el nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid

Gacetín Madrid

El hasta ahora Jefe de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, Jorge Manuel Martí, ha sido nombrado este sábado nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid.

Jorge Manuel Martí, el hasta ahora Jefe de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, ha sido nombrado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, como el nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid, tal y como lo ha reflejado el Boletin Oficial del Estado (BOE) este sábado. Al proceso de selección se presentaron un total de 36 aspirantes.

Martí, de 58 años y de familia de policías, sustituye de esta manera al comisario Germán García Castiñeira, que había sido nombrado Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid hace apenas medio año y posteriormente ha sido nombrado comisario general de Información.

El nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid fue nombrado Jefe de la Policía en Andalucía Oriental hace apenas un año, procedente de Castellón, donde estuvo más de 10 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.