- Este sábado, la piscina madrileña de Pez Volador acogió el partido de la primera jornada de Liga de División de Honor masculina
entre el Real Canoe NC y el CE Mediterrani, que finalizó en un empate a 7. - Los de Javier Cáceres suman su primer punto después de tener que remontar una desventaja de dos goles a ocho minutos del final.
Ahora sí, la nueva temporada ya ha dado el pistoletazo de salida con la celebración de la primera jornada de Liga de División de Honor masculina. Con varios cambios en la plantilla del primer equipo del Real Canoe NC, los madrileños recibían al CE Mediterrani, que la pasada temporada quedaba solo una posición más abajo en la tabla con un punto de diferencia.
Comenzó marcando el nuevo miembro de Canoe, el argentino Esteban Corsi, procedente del CN Molins de Rei, adelantando a los locales en el marcador, aunque los del ‘Medi’ lograban empatar a pocos minutos de finalizar el primer periodo. Con el balón de nuevo en juego, volvió a repetirse el 1 – 1 para llegar al descanso largo con empate a 2.
Los de Mirco Blazevic lograban una renta de dos goles en el tercer periodo, que remontaría el Real Canoe en el cuarto, a falta de 4’26”. El Mediterrani volvía a adelantarse, pero Víctor Gutiérrez lograba el empate en una acción a la contra tras un despiste de sus rivales, a 1’07 del final. Empate a 7 y reparto de puntos en Pez Volador.
Su próximo encuentro será el próximo miércoles 11 de octubre en casa del CN Sabadell, que lidera la tabla tras vencer al CD Waterpolo Navarra 16 – 4.