Un Cuponazo de la ONCE terminado en ‘13’ ha repartido en la Comunidad de Madrid 1.040.000 euros, en 26 cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 26 de diciembre: concretamente esta lluvia de euros ha caído en Usera, Villaverde, Moncloa-Aravaca, Carabanchel, Latina, Coslada y San Fernando de Henares.
En Madrid capital, el Cuponazo terminado en ‘13’ ha dejado un millón de euros. De ellos, 360.000 euros los ha repartido el vendedor de la ONCE Greymar José Díaz Delgado, con puntos de venta en los quioscos ubicados en la calle Cristo de La Victoria, número 98 (Usera); y en la calle La del manojo de rosas, número 64 (Villaverde).
La vendedora María Aránzazu de la Mata ha repartido 200.000 euros en cinco cupones premiados, desde sus puntos de venta situados en la calle Cristo de la Victoria, número 98 (Usera) y en la Plaza del Hidrógeno, número 3 (Usera). Desde su punto de venta en el número 25 de la calle Marcelo Usera, el vendedor de la ONCE José Plata Manzanares ha repartido entre sus clientes habituales 160.000 euros.
Por su parte, Moisés Páez Estudillo ha repartido 80.000 euros desde sus zonas de venta, en el Paseo Alberto Palacios, números 5 y 70 (Villaverde); y en la calle Alcocer, número 2 (Villaverde). Otros 80.000 euros ha dado Fernando Jesús Martínez Silva desde sus quioscos, situados en la Plaza del Hidrógeno, número 3 (Usera), y en la calle Manuel Noya, número 14 (Usera).
Milagros Simancas, ha dejado un premio de 40.000 euros en un Cuponazo comercializado desde su puesto de venta en la calle Princesa, número 89 (Intercambiador Transportes Moncloa Entrada Paseo Moret). La misma cantidad ha dado Raúl Jerez Valdivieso, con puntos de venta en la calle San Patricio, número 1 (Mercado San Isidro, puerta Lateral – Carabanchel), y en la calle Cebrereros, número 34 (Galería comercial, Metro Lucero – Latina).
Finalmente, Nuria Toro Gaspar ha dejado un premio de 40.000 euros desde sus zonas de venta, situadas en la Avenida de Madrid, número 36 y Avenida de la Constitución, número 62, ambas en Coslada; y en su quiosco de la calle Salamanca, número 1, en San Fernando de Henares.
