La Junta Municipal de Arganzuela ya está culminando las obras de mejora acometidas en cuatro colegios y una escuela infantil durante el verano, de cara al inicio del próximo curso escolar. Así lo ha podido comprobar la concejala del distrito, Lola Navarro, durante una visita a estos cinco centros educativos.
La junta municipal ha destinado 1,7 millones de euros a estas obras de mejora, suponen una renovación y adaptación las instalaciones para seguir garantizando una educación pública de calidad en entornos seguros, accesibles y modernos.

Las actuaciones incluyen la mejora de patios, renovación de pavimentos, saneamiento de bajantes, actualización de instalaciones eléctricas y mejoras en accesibilidad y eficiencia energética, además de sustitución de carpinterías y trabajos de pintura e impermeabilización, entre otras intervenciones.

Los centros incluidos en este plan de obras son los colegios de Enseñanza Infantil y Primaria Legado Crespo, con 600.000 euros de presupuesto, Menéndez Pelayo (550.000 euros), Tirso de Molina (260.000 euros) y Marqués de Marcenado (202.000 euros), además de la Escuela Infantil El Alba (90.000 euros).

