La Junta Municipal de Arganzuela ha iniciado una nueva edición de ‘Arganzuela de cine’, el cine de verano del distrito que transforma la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj en un escenario cultural.
La concejala de Arganzuela, Lola Navarro, ha asistido al ciclo que se ha inaugurado esta noche con la proyección de la película La ventana indiscreta, un clásico dirigido por Alfred Hitchcock. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el acceso a la cultura y ofrecer una alternativa de ocio en las noches estivales para los vecinos del distrito.
Durante el mes de julio, todos los jueves, viernes y sábados, a las 21:00 h, excepto el sábado 25, los vecinos podrán disfrutar de una selección de 12 películas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. La programación combina joyas del cine clásico en versión original subtitulada (los jueves), títulos infantiles y familiares.
Los asistentes podrán disfrutar de títulos como Canta 2, Rocky Balboa, Vacaciones en Roma, Inside Out 2 y Campeones, entre otros. El ciclo se despedirá el 31 de julio con una buena dosis de humor, con la comedia Vaya vacaciones.

