Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido grave está noche de miércoles, 2 de julio, tras caer desde una altura de unos 4 metros en un edificio de viviendas del distrito madrileño de Carabanchel. Se trata del segundo suceso de estas características en menos de 24 horas en este distrito sureño de Madrid, después de que un hombre de 52 años cayera este martes desde una altura de unos 15 metros.
Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en el número 8 de la calle Bernandina Aranguren. Por causas que aún se investigan, un vecino se ha precipitado accidentalmente al suelo en un patio interior del inmueble, desde una altura de unos 4 metros, quedando inconsciente.
Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido, intubado y estabilizado a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Finalmente, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave y se teme por su vida.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.

