• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Un hombre herido grave tras caer desde 15 metros de altura en Carabanchel

Gacetín Madrid 1 julio, 2025
1 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Un hombre de 52 años de edad ha resultado herido grave está tarde de martes, 1 de julio, tras caer desde una altura de unos 15 metros en un edificio de viviendas del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde en el número 228 de la calle del General Ricardos. Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a que estaba escalando a su casa tras dejarse las llaves dentro, un vecino se ha resbalado y ha caído desde 15 metros a un patio interior.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido y estabilizado a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, otro torácico y varias lesiones en los miembros superiores. Finalmente, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los vecinos de la calle del Oso serán los pregoneros de las Fiestas de San Lorenzo, San Cayetano y La Paloma 2025
siguiente noticias
Alerta: una nueva masa de aire africano cargada de polvo llega a Madrid

Te puede interesar

Declarado un incendio junto a la Universidad Politécnica...

31 julio, 2026

El Camino de Santiago desde Madrid pasa por...

31 julio, 2026

La Audiencia de Madrid absuelve a los nueve...

31 julio, 2026

Confirmado el año de cárcel para la líder...

31 julio, 2026

El pionero centro madrileño para víctimas de violencia...

31 julio, 2026

El PSOE reclama visitar el ático de Chamberí...

31 julio, 2026

Madrid rebaja a nivel 1 la alerta por...

31 julio, 2026

Un joven grave tras ser apuñalado en un...

31 julio, 2026

Empiezan las obras de urbanización de la etapa...

31 julio, 2026

‘Operación Payaso’: cae una red de venta de...

31 julio, 2026

1 Actualizada:

Un hombre muy grave tras caer desde 4 metros de altura en Carabanchel — Gacetín Madrid 2 julio, 2025 - 10:22 pm

[…] Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido grave está noche de miércoles, 2 de julio, tras caer desde una altura de unos 4 metros en un edificio de viviendas del distrito madrileño de Carabanchel. Se trata del segundo suceso de estas características en menos de 24 horas en este distrito sureño de Madrid, después de que un hombre de 52 años cayera este martes desde una altura de unos 15 metros. […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid destinará 13 millones de euros a ayudas...

31 julio, 2026

El pionero centro madrileño para víctimas de violencia...

31 julio, 2026

Cortada parcialmente la L1 de Metro por más...

30 julio, 2026

Manifestación este viernes en Cibeles por la muerte...

30 julio, 2026

Madrid destinará 138 millones de euros a la...

30 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión