El barrio de San Cristóbal, uno de los más señeros de Villaverde, celebra de nuevo las fiestas en honor a su patrón. El viernes, 4 de julio, se abre el recinto ferial situado en la plaza de Los Pinazo con la popular Fiesta Holly a las 19:00 h. Dos horas después, tendrá lugar el pregón a cargo de Irma Sánchez Aguado. A partir de las 21:20 h. se irán ya sucediendo las actuaciones de conjuntos como Grupo 16:05, La Costa Marrón, The Creden Beat y DJ Chacón.
Al día siguiente, sábado 5, los más pequeños tendrán su protagonismo a partir de las 11:00 h con talleres infantiles, seguidos del espectáculo del ‘Tren auto’ desde las 11:15 h. Los jóvenes tendrán su hueco desde las 18:00 h con un taller de grafitis. Y a las 20:00 h tendrá lugar una actuación infantil. Ya desde las 20:45 tomarán el protagonismo las actuaciones musicales, por las que irán pasando sucesivamente conjuntos musicales.
Ya el domingo 6, los chicos retoman el protagonismo a partir de las 12:00 h con la Fiesta de la espuma, que irá seguida una hora más tarde por la actuación de Tanalborde. A las 14:00 h llegará uno de los momentos más esperados de los festejos, la degustación de la Paella popular. A las 22:15 h. se podrá contemplar la película ‘Padre no hay más que uno 2’.
Las fiestas de San Cristóbal se despedirán hasta el año próximo con los populares fuegos artificiales. Todo un conjunto de celebraciones que plasman las ganas de vivir de uno de los barrios más significados del distrito de Villaverde.


