Un hombre de 45 años de edad ha perdido el control de su taxi está mañana de domingo, 20 de abril, y ha impactado contra el andamio de un edificio del distrito madrileño de Centro, dejándolo totalmente inestable.
Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la madrugada de este domingo a la altura del número 68 de la calle de San Bernardo, frente al Parque Número 6 de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Por causas que aún se investigan, el taxista ha perdido el control de tu coche y ha impactado contra la base del andamio.
Como consecuencia de ello, ha arrastrado el 50% de esta base, dejando la estructura muy inestable, y ha arrancado parte de una barandilla metálica. Aunque el conductor ha resultado ileso, los Bomberos han tenido que realizar el apeo del andamio para evitar su caída, además de la extracción del vehículo accidentado.
Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro.