Macrorredada de casi 4 horas en una famosa discoteca de Azca (Madrid)

Gacetín Madrid

Más de medio centenar de agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una macrorredada durante casi 4 horas en la famosa discoteca Nazca, ubicada en el número 23 de la calle de Orense, en los bajos de Azca del distrito madrileño de Tetuán.

El operativo dio comienzo a las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, irrumpiendo en un local abarrotado de clientes. En este dispositivo de «investigación a nivel administrativo» participaron más de medio centenar de agentes de la UIP (conocidos como ‘antidisturbios’), guías caninos, de la Comisaría de Tetuán y de la Brigada de Extranjería y Documentación.

Tras dar la orden de apagar la música, desalojaron el recinto de forma ordenada, en grupos de 10 personas, a las que se les cacheaba exhaustivamente, lo que ocasionó una duración de más de 3 horas. Durante esta operación, intervinieron varias armas blancas de pequeño calibre y muy pequeñas cantidades de droga.

A pesar de ello, no se procedió a la detención de nadie. Además, los agentes solicitaron a los responsables de la discoteca los datos tanto de trabajadores como de la chicas ‘relaciones públicas’ de la misma.

Finalmente, a las 05:45 horas los policías intervinientes abandonaron el lugar. Según vecinos, la discoteca Nazca es una de las más concurridas, aunque también es una de las más problemáticas, con continuas peleas y enfrentamientos en los accesos y salidas.

Te puede interesar

Comentarios