Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un importante punto de venta de droga ubicado en el el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
La investigación de la llamada ‘Operación Mirror’ comenzó a principios del mes de enero tras observar que esta vivienda era frecuentada por un gran número de personas que accedían a la misma en diferentes franjas horarias y la abandonaban a los pocos minutos.
Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que este piso era utilizado como punto de venta de droga, llegando a realizar algunas transacciones en vía pública, en las inmediaciones de un colegio situado a escasos metros.
Por tales hechos, el pasado día 18 de marzo se procedió a la entrada y registro en este domicilio, en el que se intervinieron 28 envoltorios de sustancia estupefaciente ya dispuestas para su venta, 250 euros en billetes fraccionados, un bolomachete, un machete táctico, una navaja tipo mariposa y dos pistolas de tipo Airsoft con apariencia real.
Tras el dispositivo, han resultado detenidas dos personas, una mujer y un varón menor de edad, como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.