El Ayuntamiento mejora la accesibilidad de las calles Lago Iseo y Canteras de Tilly (Vicálvaro)

Gacetín Madrid

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Vicálvaro, Ángel Ramos, ha visitado esta mañana las calles Lago Iseo y Canteras de Tilly, en el casco histórico de Vicálvaro, que están siendo objeto de trabajos de mejora de la accesibilidad.

La intervención, que supone una inversión de 953.000 euros y concluirá antes de verano, incluye la renovación de la calzada, la adecuación de las aceras y la eliminación de barreras arquitectónicas. De esta manera, los vecinos podrán tener unas vías más funcionales y seguras. La superficie de actuación supera los 4.900 m2.

Los trabajos se añaden a la reciente remodelación de la calle Condesa Vega del Pozo, muy próxima a estas dos calles. El proyecto, que contó con un presupuesto de casi medio millón de euros, tuvo por objeto la consolidación de la peatonalización de la calle junto con la naturalización del ámbito.

Estas mejoras en el casco de Vicálvaro se suman a los trabajos que en la actualidad está llevando a cabo el Área de Obras y Equipamientos en otros cascos históricos de la ciudad como son los de El Pardo, Carabanchel y Hortaleza.

Te puede interesar

Comentarios