Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Chamartín de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con miembros de la Comisaría de Medio Ambiente (CMA) y del Servicio Veterinario Municipal de Urgencia (SEVEMUR), han rescatado a un zorro desorientado en un aparcamiento de la capital.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando varios vecinos de la plaza de la de República Dominicana, en el distrito de Chamartín, llamaron al 092 alertaron de la presencia de un animal salvaje semejante a un zorro.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid llevaron a cabo una batida, localizando al animal en un aparcamiento, un zorro de pequeño tamaño con aspecto desorientado. Agentes de la CMA procedieron a inmovilizarlo, lo introdujeron en una jaula especial y lo trasladaron al SEVEMUR.
El animal finalmente se encontraba en buen estado de salud, aunque muy nervioso y desorientado. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para investigar qué hacía un animal salvaje como este animal en ese lugar.