Ningún niño de Lavapiés se quedará sin regalo de Reyes Magos con la campaña de AV La Corrala y Shôko

Gacetín Madrid

La nueva edición de la campaña de recogida solidaria de juguetes en Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro, ha obtenido gran éxito de participación con más de 300 juguetes y peluches que se repartirán este sábado, 4 de enero, entre las familias más desfavorecidas del barrio con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la Plaza de Lavapiés a las 12:00 horas, superando ampliamente los resultados de las ediciones anteriores de esta iniciativa.

Se trata de la cuarta edición de esta campaña promovida por la Asociación de Vecinos La Corrala y que pretende movilizar al barrio y captar todo tipo de colaboraciones para hacer que la ilusión de los Reyes Magos llegue a todos los niños y niñas del Lavapiés.

El reparto de los juguetes se suma a la entrega de las cartas a los pajes de los Reyes que tuvo lugar el viernes 20 de diciembre en el Colegio Antonio Moreno Rosales que tras seis años de reformas recuperó su actividad el pasado mes de septiembre permitiendo el regreso al barrio de los niños escolarizados tras su traslado al colegio Perú de Carabanchel durante las obras en condiciones muy difíciles y lejos de sus residencias.

El concejal-presidente del distritode  Centro, Carlos Segura, asistirá al acto de entrega de juguetes a los niños en la Plaza de Lavapiés apoyando con su presencia, la iniciativa de la asociación de vecinos del barrio.

Por su parte, Shôko Madrid ha promovido la participación en esta campaña solidaria durante sus sesiones de Navidad ofreciendo la entrada gratuita a la discoteca a todos los clientes que han contribuido con un juguete nuevo.

Te puede interesar

Comentarios