La concejala de Arganzuela, Lola Navarro, ha visitado la Ludoteca de Navidad del distrito, un servicio puesto en marcha por la junta municipal en el Centro Dotacional Integrado Ángel del Río dentro de la programación navideña. Su objetivo es apoyar la conciliación familiar durante las vacaciones, al acoger a los menores mientras las familias desarrollan su actividad laboral.
De este modo, la ludoteca facilita a los niños el acceso a actividades como manualidades, teatro y baile entre el 23 de diciembre y el 3 enero, en horario de 10:00 a 14:00 h. Este servicio es gratuito para las familias beneficiarias.
La ludoteca se suma a otras actividades de entretenimiento infantil puestas en marcha por la junta municipal durante las vacaciones navideñas. Así, esta tarde se desarrolla la segunda jornada del Taller de Cocina Divertida de Navidad, también en el centro Ángel del Río, en el que participan menores de 6 a 11 años. La última jornada de este taller se celebrará mañana, día 27, por la tarde.